ROMA, 11 Mar. 16 / 11:46 am (ACI).- El tercer año del pontificado del Papa Francisco se festejará, entre otros, con una cena en la que participarán algunos indigentes en la Iglesia de San Lorenzo in Piscibus, ubicada a 50 metros de la Plaza de San Pedro.
Este templo custodia desde hace 33 años la cruz original que San Juan Pablo II donó a los jóvenes en ocasión de la primera Jornada Mundial de la Juventud celebrada en 1983.
Esta iniciativa en la que participarán las personas que suelen estar en los alrededores del Vaticano concluirá con una “maratón de oración de 24 horas sin parar”, convocada para dar gracias a Dios por el pontificado del Papa Francisco e invocar la bendición de Dios sobre él y su ministerio petrino.
La iniciativa se realizará el sábado 12 de marzo a las 10:00 p.m. También habrá adoración eucarística y una Misa solemne a las 11:00 p.m.
El domingo 13 a las 12 está prevista la participación en el Ángelus en la Plaza de San Pedro y un rosario recitado por niños que se iniciará a las 2:00 p.m.
Publicado originalmente en ACI Stampa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario