Acerca de los preparativos de los misioneros, Esteban contó que "Fueron más de 40 días, en los que se reflexionó y estudió acerca de la Palabra, Liturgia, Compromiso y Disponibilidad." Al final de la preparación fueron evaluados con un pequeño coloquio que estuvo a cargo de Alejandro de la Torre, Myriam Rodríguez, Sandra Rojas, Romina Zanotti, Fabiana Elizondo y Andrés Cayo. Los chicos hicieron algunas actividades para recaudar fondos, como venta de empanadas que ellos mismos hicieron, y así poder solventar los gastos de la misión.
Respecto a la respuesta de la gente del lugar, Esteban sostuvo "Costó un poco cuando visitábamos las casas en la mañana, pero observamos una buena y numerosa participación en las catequesis que dimos por las tardes, especialmente en la de adultos".

Esteban elogió la prestancia del grupo, afirmando que "Los chicos se mostraron muy bien predispuestos y muy centrados respecto a la importancia de la misión". Asimismo, valoró también la colaboración de los padres de los chicos misioneros que estuvieron siempre cercanos tanto en la preparación como en los días de misión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario