Alrededor de diez mil personas se congregamos en la puerta de la Capilla María Auxiliadora del Colegio Don Bosco bajo el lema "Junto a María compartimos la Buena Noticia con los jóvenes". El recorrido de la Procesión fue por las calles aledañas al Colegio, en donde los fieles rezaron el Rosario y cantaron a Nuestra Madre. En esta ocasión, fueron múltiples los motivos para esta Fiesta: Pentecostés, el Bicentenario de la Patria, los 50 años del Colegio María Auxiliadora y los 80 años del Colegio Bosco en San Juan. La Santa Misa fue presidida por Monseñor Alfonso Delgado, Arzobispo de San Juan de Cuyo.
Además de la comunidad salesiana que dirige el Padre Andrés Peirone sdb, estuvieron también presentes el Padre Inspector Manuel Cayo y sacerdotes que llegaron encabezados por el Padre Juan Carlos Cavallera sdb desde la Escuela Agrotécnica de San Ambrosio, la cual está ubicada en Río Cuarto en la Provincia de Córdoba.
Fue un clima festivo y muy cálido el que se vivió en San Juan, en donde se dio otra muestra del fervor popular que en esta Provincia despierta Nuestra Madre Celestial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario