No abandones la esperanza. Dios te tiene lo que siempre has soñado, no renuncies a tus ideales, a tus sueños.
¿Qué no hay tiempo? ¿Qué ya no estás en edad? Nunca es tarde, que no te pase que por querer correr igual que los demás, nunca llegues a tu meta y sufras más por no haber sabido esperar a que llegara la persona indicada, esa persona que te hará crecer como persona, con la que vas a formar una bonita familia, que te comprende y que te da la paz y la tranquilidad que todos necesitamos, porque cuando una persona no te brinda eso ahora, nunca lo hará y quizás cuando te des cuenta de ello será demasiado tarde y tal vez no solo sufras tú, sino tus hijos también, ¡piensa en ello! Tus hijos merecen ser felices.
Recuerda que no todas las flores crecen al mismo tiempo, y una rosa no es más bella si crece antes y es la más grande, espera tu tiempo... Llegará ese momento.
Dios te dará la fe, esperanza y fuerzas para seguir adelante cuando sientas que ya nada te importa. Nunca dejes de creer en ti. Si alguien no cree en ti, Dios sí y no quiere que te adelantes a sus planes por desesperarte.
Nunca desfallezcas y continúa tu búsqueda mientras creas que puedes lograrlo, tendrás las fuerzas para intentarlo y lo encontrarás.
Búscalo con toda tu alma, busca a ese hombre sabiendo que lo encontrarás, ten fe, Dios no te va a fallar y lo encontrarás.
No sientas que has perdido cuando tus planes y sueños no alcanzan a cumplir tus anhelos, no desfallezcas y sigue buscando.
Cada vez que aprendes algo nuevo sobre ti o sobre la vida, has avanzado. No hagas nada que disminuya tu propio respeto.
El estar satisfecho con uno mismo es esencial para estar satisfecho con la vida, no te consueles con un amor a medias, busca un amor completo, que te haga sentir completo.
Si has buscado y no has encontrado, si has tratado pero no lo has conseguido, hoy Dios tiene para ti una buena noticia, el amor verdadero existe y es el dado por El mismo.
(fuente: www.motivaciones.org)
No hay comentarios:
Publicar un comentario