Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 26 de febrero de 2016

A pesar de mi corazón de piedra

Aunque mi corazón sea de piedra,
Aunque cierre mi corazón al mundo,
Vos me ves.

Ves brillar, la perla que hay en mi,
Ves brillar, tu amor en mi.

Oh Señor, sabés lo que soy,
Aún en mi flaquezas, me conoces,
Y me amas como a nadie, me lo das todo.
Y aún no mereciendo yo tomo tu amor.

Oh Señor, Vos me conocés,
Conocés cada rincón de mis penumbras,
Y aún así ves, el brillo de tu amor en mi.
Ves mas allá que cualquiera,
Ves mas allá.

No importa mi dolores,
Mis miserias mis pecados,
No importa cuan pequeño pueda ser,
Vos me elegís una y otra vez.

Son tantos tus regalos,
Tus maravillas en mi vida,
No tengo cómo, responder a tanto amor.
Toma Señor mi simple y humilde si.

Amén

escrita por Nicole Mass
(fuente: oleadajoven.org.ar)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...