Buenos Aires (AICA) El próximo sábado 28 de julio, a las 11, se rezará un Rosario en la intersección de las calles Santo Tomé y Gana, del barrio de Versailles (Buenos Aires), que tendrá como lema “Sabemos que Dios vive en la ciudad con nosotros y queremos darlo a conocer, cumpliendo el mandato de nuestros obispos que nos transmiten a través de los documentos de Aparecida, compartiendo la fe con nuestros hermanos a través de María, la Madre de nuestro Señor Jesucristo”.
Durante el rezo del Rosario, algunos misioneros concurrirán a los domicilios cercanos, dando testimonio del amor y misericordia divina, escuchando a la gente, y recibiendo las intenciones que luego serán ofrecidas en las misas que se celebrarán durante el fin de semana, como una manera de atraer a la comunidad, especialmente a los más alejados, que por distintas razones no se acercan a la parroquia.
Los organizadores señalaron que “de esta manera somos expresión de la Iglesia que se hace presente en el barrio para que se acerquen a ella especialmente los que están alejados”.
Estos rosarios callejeros se realizan en algún punto del radio de la parroquia Nuestra Señora de la Salud (Marcos Sastre 6115, Versailles) el último sábado de mes, y cuentan con la presencia del párroco, presbítero Mario Alejandro De Marchi.
Antes de partir al lugar de oración los participantes se reunirán en la parroquia para recibir el envío y la bendición con el Santísimo Sacramento. +
No hay comentarios:
Publicar un comentario