Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

Dios mío... ¡me duele!

Dije: “Dios, me duele”.
Y Dios dijo: “Lo sé”.

Dije: “Dios, he llorado tanto”.
Y Dios dijo: “Para eso es que te di lágrimas”.

Dije: “Dios, estoy tan deprimido”.
Y Dios dijo: “Por eso es que te di el brillo del sol”.

Dije: “Dios, la vida es dura”.
Y Dios dijo: “Por eso es que te di a seres queridos”.

Dije: “Dios, mi ser más querido murió”.
Y Dios dijo: “El mío también”.

Dije: “Dios, es una pérdida tan grande”.
Y Dios dijo: “Vi al mío clavado en una cruz.”

Dije: “Dios, pero tu ser más querido vive”.
Y Dios dijo: “El tuyo también”.

Dije: “Dios, duele”.
Y Dios dijo: “Lo sé... pero estoy contigo”.

Fuente: Pastoral Juvenil Monterrey
(www.pastoraljuvenilmty.org.mx)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...