Buscar en mallinista.blogspot.com

sábado, 23 de enero de 2010

El Rector Mayor de los Salesianos llega a la Argentina

Buenos Aires, 23 Ene. 10 (AICA)

El rector mayor de los Salesianos, padre Pascual Chávez, visitará la Argentina desde el 27 de enero al 3 de febrero, con motivo del inicio de las dos nuevas Inspectorías Salesianas de Argentina: “Artémides Zatti” y “Ceferino Namuncurá", y del inicio del servicio de los dos nuevos inspectores, los padres Manuel Cayo y Ángel Fernández Artime.

Luego de unos días por la Patagonia Austral, el religioso, noveno sucesor de San Juan Bosco, llegará a San Nicolás de los Arroyos, ciudad donde se instaló la primera casa salesiana de América, en la mañana del 30 de enero.

En una agenda bastante cargada, el rector mayor se reunirá con jóvenes animadores del Movimiento Juvenil Salesiano, recibirá las profesiones de los novicios, tomará el juramento a los nuevos inspectores en la celebración de la fiesta de Don Bosco, se reunirá con salesianos, con la Familia Salesiana y los directores de las Obras salesianas. Además, presidirá la Eucaristía en memoria del fundador de la congregación y juramento de los inspectores.

Desde la ciudad de San Nicolás seguirá viaje hacia Mendoza, desde donde el padre Chávez regresará a Italia el 3 de febrero por la tarde, luego de la visita a la Urna de Don Bosco.+

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...