Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 29 de julio de 2011

El Padre Gobbi, un sacerdote al servicio de Nuestra Madre Celestial

El Padre Gobbi junto a Juan Pablo II
El Padre Stefano Gobbi nació el 22 de marzo de 1930 en Como (Italia), se ordenó sacerdote en el año 1964 y fue el fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano, accediendo al pedido que la Virgen María le hizo en una locución interna.

El día 8 de mayo de 1972, mientras se encontraba orando en Fátima (Portugal), recibió un mensaje privado de Nuestra Madre Celestial en el que lo alertaba de la necesidad de orar fervientemente por otros sacerdotes que abandonaban su vocación y combatían a la misma Iglesia Católica. La Madre de Dios le pidió que se consagrara a su Inmaculado Corazón y que invitara a otros sacerdotes a que hicieran lo mismo, para que permanezcan unidos al Papa y a toda la Iglesia.

El 13 de octubre de 1972, tal como se lo pidió María, el Pdre Gobbi se reunió a orar con otros dos sacerdotes y, así, empezaron con el Movimiento Sacerdotal Mariano.

El MSM fue expandiéndose y se fueron formando cenáculos de oración en el que se congregaban sacerdotes para unirse más a Nuestra Madre. En el año 1993, ese movimiento recibió la especial bendición del Papa Juan Pablo II. Actualmente, desde el MSM informan que “ya se han adherido al Movimiento Sacerdotal Mariano algunos Cardenales, más de 350 Arzobispos y Obispos, 150 000 sacerdotes del clero secular y de todas las órdenes e institutos religiosos, y decenas de millones de fieles”.

Luego de haber estado sufriendo problemas con su corazón, el Padre Stefano Gobbi falleció el pasado 29 de junio. Al día de hoy, la Iglesia Católica Apostólica Romana no se ha pronunciado oficialmente acerca de las locuciones internas que recibió el Padre Gobbi.

Para mayor información sobre el Movimiento Sacerdotal Mariano, visitar www.msm-mmp.org


¿Qué es una Locución Interna? 
(extraído de www.corazones.org)

(Etym. Latín locutio, una voz, discurso, de loqui, hablar.)

Un comunicación sobrenatural recibida al oído, la imaginación, o directamente al intelecto. La locución es sobrenatural en la forma de comunicación, esto es, más allá de la leyes ordinarias de la naturaleza.

Dios quiere comunicarse con todos los hombres y regularmente lo hace hablándonos en lo íntimo de nuestro corazón. La locución es un mensaje extraordinario y mas concreto que las inspiraciones regulares. Muchos santos recibieron locuciones, pero muchos herejes y enemigos de la Iglesia recibieron locuciones del maligno. Por eso, las locuciones deben ser cuidadosamente discernidas en cuanto a su procedencia ya que pueden ser una gracia de Dios para edificar y ayudar en una misión o falsas, procedentes del espíritu del mal. Pueden ser reconocidas por su coherencia, los frutos en la persona que las recibe, y los efectos que producen en aquellos que las escuchan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...