Buscar en mallinista.blogspot.com

sábado, 20 de marzo de 2010

"Cristo es el Tesoro" (mensaje de María del Rosario de San Nicolás)

Mensaje dado por Nuestra Madre el día 15 de marzo de 1984, en la Ciudad de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

"Examinaos y no dudéis, entregaos en cuerpo y alma al Señor, en estos días en que Cristo Jesús insiste en vuestra conversión. A los sabios y poderosos, a los que creéis tenerlo todo os digo: No tenéis lo esencial, no tenéis amor a vuestro prójimo ni tenéis amor al Señor, que es el tesoro más valioso que todo hombre pueda desear, pocos son los elegidos por El. Recapacitad y volcaos a Cristo, amadlo y obtendréis la salvación. Amén. Amén.

Leed: Romanos C. 14, V. 22 y 23 y C. 15, V. 1 al 13"






Leemos ahora lo que nos recomienda Nuestra Madre Celestial


22 Guarda para ti, delante de Dios, lo que te dicta tu propia convicción. ¡Feliz el que no tiene nada que reprocharse por aquello que elige!

23 Pero el que come a pesar de sus dudas, es culpable porque obra de mala fe. Y todo lo que no se hace de buena fe es pecado.

Cap. 15, Vers. 1 al 13

1 Nosotros, los que somos fuertes, debemos sobrellevar las flaquezas de los débiles y no complacernos a nosotros mismos.

2 Que cada uno trate de agradar a su prójimo para el bien y la edificación común.

3 Porque tampoco Cristo buscó su propia complacencia, como dice la Escritura: "Cayeron sobre Mi los ultrajes de los que Te agravian".

4 Ahora bien, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.

5 Que el Dios de la constancia y del consuelo les conceda tener los mismos sentimientos unos hacia otros, a ejemplo de Cristo Jesús,

6 para que con un solo corazón y una sola voz, glorifiquen a Dios,

el Padre de nuestro Señor Jesucristo.

7 Sean mutuamente acogedores, como Cristo los acogió a ustedes para la Gloria de Dios.

8 Porque les aseguro que Cristo se hizo servidor de los Judíos para confirmar la fidelidad de Dios, cumpliendo las promesas que El había hecho a nuestros padres,

9 y para que los paganos glorifiquen a Dios por su misericordia. Así lo enseña la Escritura cuando dice: "Yo te alabaré en medio de las naciones, Señor, y cantaré en honor de tu Nombre".

10 Y en otra parte dice: ¡Pueblos extranjeros, alégrense con el Pueblo de Dios!

11 Y también afirma: ¡Alaben al Señor todas las naciones, glorifíquenlo todos los pueblos!

12 Y el profeta Isaías dice a su vez: "Aparecerá el Brote de Jesé, el que se alzará para gobernar las naciones paganas; y todos los pueblos pondrán en El su esperanza.

13 Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la fe, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.


Comentario:

Estamos en tiempo de cuaresma, tiempo de volver al Señor, de convertirnos más profundamente a Él. Porque ¿de qué sirve tener todo lo material si no tenemos la gracia de Dios en el alma, si no amamos a nuestro prójimo ni amamos a Dios? ¡Ay de los que los tienen todo menos el amor a Dios y al prójimo! Llegará el día en que se darán cuenta de que siempre fueron pobres a pesar de haber nadado en la abundancia material. Estamos a tiempo todavía, y aunque nuestras riquezas aumenten, no les demos el corazón, sino que nuestro corazón debe ser únicamente para Dios, para Cristo, y tenemos que abrirlo también al prójimo sufriente, entonces sí seremos los hombres y mujeres más ricos de la tierra, tengamos o no tengamos bienes materiales, porque tendremos al mismo Dios con nosotros y en nosotros, y ese es el Tesoro más grande que podemos poseer. ¡Ánimo y a ser buenos y amorosos con Dios y con los hombres!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...