Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 20 de abril de 2012

La procesión de la Virgen del Valle televisada a casi toda la Argentina

San Fernando del Valle de Catamarca, 20 Abr. 12 (AICA) La procesión de la Virgen del Valle, que se llevará a cabo el domingo 22 de abril, será televisada a través de una veintena de señales audiovisuales de cable y aire con una cobertura de un 95 por ciento del territorio catamarqueño, según estimaciones de los organizadores de la propuesta.

La iniciativa, coordinada por el Sindicato de Televisión, seccional Catamarca, junto al trabajo técnico y especializado de Satsaid, los canales 8, 10, TVCa, Catamarca Televisión Pública, y el apoyo de Canal 9 de la provincia de La Rioja, producirá las imágenes de la fiesta religiosa.

Por primera vez, la transmisión estará disponible en todos los departamentos de la provincia de Catamarca, como así también para sistemas audiovisuales de cable de las provincias de La Rioja, San Juan, Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero y ciudades de la Patagonia, entre otras, que confirmaron la retransmisión del acontecimiento.

La transmisión satelital comenzará a partir de las 16.45 y más de cincuenta periodistas, camarógrafos, compaginadores, productores, iluminadores, y técnicos sonidistas, participarán de la propuesta.

Los canales del interior provincial que emitirán son: Belén Televisora Color, Video cable "Calchaquí" de Santa María, Cable "Sonovisión" de Tinogasta, "Alternativa Cable Color" de Andalgalá, "Andalgalá TV Color", cable "Imagen Color" de Saujil, "TV Cable de Chumbicha", TV Cable de La Merced, TV Cable de Los Varela, TV Cable de La Puerta, "Telenueva" con una cobertura en Recreo, San Antonio de la Paz, Icaño, Lavalle, Bañado de Ovanta, Los Altos.

Por otra parte, también televisarán la procesión, canal 2 de Chamical y el cable "Telefrías" de la ciudad de Frías, Santiago del Estero.

Además, el canal 8 de aire, canal 10 Teletec y canal 12 de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca transmitirán en una emisión especial, las alternativas de la celebración religiosa, además la emisora radial de Valle Viejo, que se encuentra ubicada en las inmediaciones de la plaza 25 de Mayo, Rivadavia esquina San Martin, transmitirá la procesión en una pantalla gigante.

Asimismo, el matutino "El Esquiú.com" ofrecerá la transmisión a todo el mundo, a través de su página web: www.elesquiu.com.

Informes: correo electrónico info.catamarca@satv.org.ar +

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...