Buscar en mallinista.blogspot.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Más por Menos: El Papa anima a participar con generosidad

Buenos Aires (AICA): El papa Benedicto XVI saludó “con afecto” a los católicos argentinos y animó a “participar generosamente” en la Colecta Nacional Más por Menos, cuya 43ª edición se realizará el domingo 9 de setiembre en todos los templos del país con el lema “Tu ayuda dignifica”. E invitó también a “intensificar su amor a Cristo, para que identificándose cada vez más con aquel que aun siendo rico se hizo pobre por nosotros, sepan llevar una palabra de aliento y una muestra de caridad eficaz a los hermanos más necesitados”. Formas de colaborar. Informes: (011) 4394-2065 colectamaspormenos@infovia.com.ar o en la página web www.colectamaspormenos.com.ar



El papa Benedicto XVI saludó “con afecto” a los católicos argentinos y animó a “participar generosamente” en la Colecta Nacional Más por Menos, cuya 43ª edición se realizará el domingo 9 de setiembre en todos los templos del país con el lema “Tu ayuda dignifica”.

El Pontífice invitó también a “intensificar su amor a Cristo, para que identificándose cada vez más con aquel que aun siendo rico se hizo pobre por nosotros, sepan llevar una palabra de aliento y una muestra de caridad eficaz a los hermanos más necesitados”.

Por último, Benedicto XVI encomendó a “la maternal intercesión de Nuestra Señora de Luján, los frutos de esta encomiable iniciativa, así como a todos los que participan en ella, al mismo tiempo que, como prenda de copiosas gracias celestiales, les imparte una especial bendición apostólica”.

El mensaje papal fue remitido a monseñor Adolfo Uriona FDP, obispo de Añatuya y presidente de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, responsable de esta campaña, a través del nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig.

Formas de colaborar

El administrador de la colecta, Luis Porrini, puntualizó que además de la colecta en templos se reciben donaciones todo el año mediante depósito o transferencia bancaria (cuenta corriente N 00013892/9, del Banco Santander Río, casa central, CUIT 30-51731290-4, CBU 0720000720000001389290, o a través de tarjetas de crédito.

También en cualquier sucursal de la red Pago Fácil, para "aquella gente que no va a la Iglesia y para los hombres de buena voluntad que quieran ayudar".

Informes: (011) 4394-2065 colectamaspormenos@infovia.com.ar o en la página web www.colectamaspormenos.com.ar .+

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...