Buscar en mallinista.blogspot.com

martes, 18 de septiembre de 2012

Se realizará el Primer Congreso Nacional de María Auxiliadora en Luján

Bajo el lema “La Virgen en la vida de Don Bosco, presencia, devoción y auxilio”, y en el marco del trienio de preparación al bicentenario del nacimiento de Don Bosco, que se recordará en 2015, la Asociación de María Auxiliadora organizó el Primer Congreso Nacional de María Auxiliadora, que tendrá lugar del viernes 21 al domingo 23 de septiembre en la Villa Marista San José, de Luján.

Dialogamos con el Padre Aldo Tobares, sacerdote salesiano, párroco de la Parroquia María Auxiliadora de Rosario y Delegado Inspectorial de la Asociación de María Auxiliadora, quien está a cargo de la organización del Congreso. Te invitamos a escuchar la entrevista.



Preguntas frecuentes sobre este Congreso

- ¿Quiénes pueden participar del Congreso? recibido en este tiempo, que pueden servir para la Organización Pre-Congreso: Cualquier persona que sea devota de María Auxiliadora puede participar de este Congreso.

- Es un Congreso de ADMA? ¿Sólo participantes de ADMA?

No, ADMA es la Asociación Organizadora del Mismo; el Congreso es para la Familia Salesiana (SSCC, FMA, ADMA, EEXX SDB, ADS). Puede participar Cualquier devoto/a de María Auxiliadora.

- ¿Cómo es la Modalidad de Hospedaje?

La modalidad de Hospedaje en el Complejo Villa Maristas es de Habitación Compartida. Se distribuirán por zonas de residencia. Los matrimonios de ser posible irán juntos aunque no aseguramos de que estén solos. Las únicas personas que van a contar con habitación sola son los consagrados

- ¿Qué Pasa si se descompone alguna persona?

El Complejo Villa Maristas cuenta con un Seguro Médico y con Emergencias Médicas, todo esto ya se encuentra incluido en el importe del Congreso.

- ¿A qué hora termina el Congreso?

El mismo finalizará alrededor de las 14hs. del día Domingo 23 de Septiembre, después del Almuerzo.

- Si deseamos desayunar y almorzar el día 21 en el Complejo ¿Cuál es el costo adicional?

No es posible desayunar ni almorzar el día 21. Sólo se recibirá a los contingentes que vayan llegando.

- ¿Donde queda el Complejo Villa Marista? ¿Queda Lejos de Luján?

El Complejo Villa Maristas queda en el Corazón de la Ciudad de Luján muy cerca de la Basílica. Véase para mayor información este mapa: http://g.co/maps/sh7su

- ¿Hasta cuando tengo tiempo para cancelar la inscripción?

El día 31 de Julio se cierra la inscripción: se deberá tener abonado el costo total de Inscripción para esa Fecha ($375).

- ¿A qué hora Comienza el Congreso?

El Congreso tendrá su apertura a las 15hs. del día Viernes 21 de Septiembre.

- Si unas fichas de Inscripción están entregadas y no se abona ¿Queda fuera del congreso? ¿Si entrego los $175 y después los otros $200 no se abonan también se pierde la posibilidad de Participar y la devolución del Dinero?

Si se han entregado fichas las cuales no han sido canceladas, las mismas no cuentan como participantes del Congreso. Si se ha abonado la Primer Cuota y la Segunda No, no es posible la devolución del dinero ya que el mismo se utiliza para reservar la habitación del participante. La única solución que proponemos para que no se pierda ese dinero es que otra persona ocupe el lugar y que arregle con la primera el tema de la Primer Cuota y cancele el totalidad de la Inscripción.

- ¿Si se abona los $375 y después no puede participar, esa plata puede ir para otra inscrpción de otra persona?

Sí es posible. Ambas personas deben concordar el tema del Dinero y deben ser del mismo sexo para no alterar la ocupación de lugares.

(fuente: http://www.mariauxrosario.org.ar/)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...