Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 25 de septiembre de 2009

25 de septiembre, Día de la Virgen del Rosario de San Nicolás

"Dios es Amor, don de vida
misericordia y comprensión total
eres Gloria eterna,
consuelo de tristeza
liberación del alma.
Señor quiero honrarte,
cantar alabanzas a tu Nombre
hoy quiero decirte,
aquí me tienes Señor
quédate conmigo hoy y por siempre.
Amén."

Mensaje dado por Nuestra Mamá Celestial el día 02 de febrero de 1984

(fuente: http://www.virgen-de-san-nicolas.org/)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿mamá celestial? ¿que es eso?
SÓLO EXISTE UN PADRE CREADOR DE TODO Y SOBERANO DE TODO

mallinista dijo...

Anónimo

Le decimos Mamá del Cielo porque Jesús, cuando agonizaba en la Cruz, nos legó su Madre en la persona de su Apóstol Juan.

Relea ese mensaje que dio la Virgen en San Nicolás (Buenos Aires, Argentina) y en ningún momento dice "adórenme que soy la todopoderosa" ó "viva maría y muera dios"...

No, al contrario. Nuestra Madre solo nos pide que pongamos nuestro corazón en Dios. Así lo es en todas sus apariciones.

Los católicos la amamos porque es el ser humano que más se pareció a Dios en el sentido de que fue extremadamente dócil a Dios y, desde el Cielo, siempre nos está pidiendo que escuchemos más a Él. Nada más, nada menos. Los católicos no adoramos a María, sino que la veneramos especialmente, que es muy distinto (lo vuelvo a invitar a leer http://www.mallinista.com/2007/11/mara-madre-de-dios-y-madre-nuestra.html)

Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

Bueno, aquí en México la Guadalupana sí le dio órdenes al supuesto Juan Diego. NO es que María se eleve de grado, es el papado católico-romano quien la ha elevado a lo sumo, quien la ha coronado Reina del Universo, corredentora, Madre de no se que tantas cosas...vaya, hasta los atributos de Dios ya tiene: es omnipotente, es omnipresente y es omniciente. ¿no es esto adorar como Dios a una sencilla mujer que jamás se imaginó cómo iba a ser reverenciada?

mallinista dijo...

La coronación de María está basada en el Protoevangelio de Santiago.

Parece que no te interesa leer los lonks que te pasé. Ahí verás un resumen de la catequesis mariana: Ella no es omnipresente, omnipotente ni omniciente... leé el link que te pasé y lo verás.

POr favor, leé lo que te digo: LOS CATÓLICOS SOLO ADORAMOS A DIOS. a María le reservamos el culto de la "hiperdulia" y a los santos los veneramos. Si hay católicos que confunden esos cultos, es problema de ellos y no de lo que Nuestra Madre Iglesia enseña, me explico?

Insisto: estás en todo derecho de creer o descreer. No soy quien para juzgarte como vos no sos quien para juzgar a quienes creemos.

Dios te bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...