Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 28 de septiembre de 2009

¡42 años del Movimiento Mallinista! ¡Alabado sea el Señor!

Hacen 42 años empezaba un nuevo movimiento juvenili en el seno de Nuestra Madre Iglesia.

Hacen 42 años se iniciaba un camino que trajo importantes frutos espirituales en la vida de miles de chicas y chicos que tuvieron la gracia de encontrarse con Cristo.

Demos gracias a Dios por todas las bendiciones derramadas en tantísima gente que pasó por el Movimiento Mallinista.

foto de algunos chicos que vivieron el Mallín Estilo Nº1

2 comentarios:

nancy dijo...

soy mallinista hice el mallin 72 en ctes ,soy del chaco hoy vivo en obera, misiones y aqui no se conoce este mavimiento como hago para que mis hijas hagan el mallin si hay en ctes este año. Garcias nancy

Anónimo dijo...

Me gustaria contactar al responsable de la pagina, La foto que aparece me parece que no pertenece al Primer Mallin. Soh mallinista del 18 del Amor, del 51 y 52. Conocí a Aldo desde los diez años y a Antolín desde los 12. Estoy en la foto. mi correo eurau@yahoo.com.ar Un abrazo con Estilo y Distinción . En setiembre cumplo 42 años de mallinista. Je je nada. Gracias Aldo por todo lo que nos diste dejando obrar al Espíritu .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...