Buscar en mallinista.blogspot.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Último mensaje de María en Medugorje (5/08/2009)



Mensaje del 25 de agosto de 2009



“¡Queridos hijos! Hoy los invito nuevamente a la conversión. Hijitos, ustedes no son suficientemente santos y no irradian santidad a los demás, por eso oren, oren, oren y trabajen en la conversión personal para que sean signos del amor de Dios para los demás. Yo estoy con ustedes y los guío hacia la eternidad, que cada corazón debe anhelar. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”



(fuente: http://medjugorje.hr.nt4.ims.hr/News.aspx)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo pienso que esto no es más que uno d los inventos de la iglesia católica preocupada de marecadeár la fe de sus adeptos cuando se dedican a adorar de manera muyenfermisa a la madre del hijo de dios siendo que el único merecedor de la adoración y la honra es nuestro señor Jesucristo . Claro la íglesiá católica o gran ramera como todos sabemos que se la denomina commúlga con todos incluyendo matónes violadores sacerdotes gays y sólo se dedican a hacer creer que los santos de los cuales reciben un mal llamado limosna que es eso dios no recibe limosnas acaso el lo necesita? No ! Quieren hacer creer que con misas cada año después de muerto las almas subirán ál cielo la vida la ganamos día a día seamos buenos o malos !

mallinista dijo...

Anónimo:

Por supuesto que estás en todo tu derecho de no creer en lo que nos dice Nuestra Madre Iglesia.

Me recordás al gran rechazo y burlas que hubieron en Fátima, cuando muchos científicos se mofaban de los tres pastorcitos que veían a María. Gran sorpresa se llevaron cuando 70.000 personas atestiguaron ver el milagro de la danza del sol.

Hay otro caso llamativo que es del de la Virgen de Guadalupe. Si te interesa, podés leerlo en http://www.mallinista.com/2008/02/asombrosos-descubrimientos-en-la-imagen.html

Ahora bien, quiero aclararte que los católicos no adoramos a María, sino que a Ella le reservamos el culto de la "hiperulia", que significa "más allá de la veneración". Para tu información, los católicos solo adoramos a Dios; si hay hermanos en la fe que dicen por ahí que adoran a María, están en un gran error. Al respecto, te invito a leer http://www.mallinista.com/2007/11/mara-madre-de-dios-y-madre-nuestra.html

Respecto a lo que decís de sacerdotes gays, te digo que toda generalización es tremendamente injusta. Sabés? Día a día, en todo el mundo, miles de sacerdotes y religiosas trabajan EN SILENCIO en hospitales, orfanatos, escuelas, comedores, universidades sin pedir credenciales de bautismo católico a nadie.

Por último, ningún mortal tiene la autoridad para decir quien irá al Cielo y quien no. Solo Dios es quien juzga a las personas.

Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Con respecto a la vírgen de Guadalupe, con sólo historia de México es demostrable que tal hecho jamás existió. ¿porque en el reporte que envío el encargado de la diócesis de esa época omite este evento que debería ser trascendental para la fe católico-romana?

mallinista dijo...

Te pido, por favor, que mostrés los argumentos concretos en los que te basás para decir que lo de Guadalupe es toda una farsa.

Me gustaría que leyeras los links que te pasé y que me dés tu opionión concreta así seguimos debatiendo.

Dios te bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...