Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 2 de noviembre de 2009

Festival a beneficio de Cáritas San Juan

Estimados Amigos:

Nos dirigimos a Uds. en esta oportunidad a los fines de llevar a su conocimiento que el Centro de Graduados de la Universidad Catolica de Cuyo, esta organizando un Festival Musical denominado Dia del Encuentro "PARA ESCUCHAR Y CANTAR" a realizarse el próximo 07 de noviembre en el Teatro Sarmiento ubicado en la Ciudad de San Juan.

Tal espectáculo contara con la actuación de: Héctor Clevers, Eduardo Baliña, Raúl Rizo, Ignacio Achem, Hugo y Raúl de la Torre, Carlos Ramirez, Oscar Otiñano y Luís Diaz, acompañan musicalmente destacados artistas locales; quienes en una gran actitud solidaria y convencidos de querer transformar la realidad de quienes mas lo necesitan, destinarán lo recaudado a Caritas.

La entrada consiste en un bono solidario de $12.-, que puede ser adquirido en la sede de Caritas San Juan (Mitre 240 -O-) y en boletería del Teatro Sarmiento la misma noche del festival.

Agradeciendo la gran difusión de las actividades a beneficio de nuestra institucion, los invitamos y a través de ustedes a la comunidad sanjuanina a continuar sumando su ayuda en busca de una sociedad que desea: Recuperar la Capacidad de Compartir.

Gracias por difundir esta buena noticia!!!

CÁRITAS SAN JUAN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...