Buscar en mallinista.blogspot.com

martes, 7 de julio de 2009

Creatividad Recreativa: un sitio web para animadores


Desde la Ciudad de Bahía Blanca nos llegó la invitación para visitar el sitio Creatividad Recreativa, el cual está administrado por jóvenes que participan en el Movimiento Juvenil Salesiano.

El objetivo de este blog es proporcionar material dinámico para la realización de reuniones, talleres y demás actividades a realizar con adolescentes y jóvenes. Asimismo, los responsables de dicho blog invitan a los animadores a que envíen sus materiales y recursos para ese sitio sea un lugar de un rico intercambio.

Desde este humilde sitio, saludamos a los chicos de Creatividad Recreativa, esperando que un apostolado provechoso para quienes lo llevan adelante como así también para todas aquellas personas que lo visiten.

¡Dios los bendiga!

Para visitar este sitio, ir a http://creatividad-recreativa.blogspot.com/

1 comentario:

Fede dijo...

Gracias por el posteo che! Y aprovecho el comentario para redoblar la invitación a compartir propuestas creativas y recreativas, para que podamos enriquecernos mutuamente! Anímense a crear y recrear, que lo de cada uno vale, y nadie es capaz, más que ustedes, de hacer lo que proviene de lo que ustedes son.
Nuevamente gracias!
Un abrazo en Don Bosco!
Fede (MJS Bahía Blanca)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...