Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 31 de julio de 2009

"Bendigo al Señor"

Bendigan al Señor Rey del Universo
alaben a Dios Padre Nuestro

que todos sepan que es Misericordioso

que perdona y ama sobre todas las cosas.

Que su Reinado es eterno
como eterno es su Amor por sus hijos.
Él sólo pide fe y vivir en su Palabra,

ofrece a cambio la salvación del alma y liberación total.

Amén. Amén.


Oración dada por la Virgen del Rosario de San Nicolás el día 11 de febrero de 1984.

para descargar el libro de los mensajes de Nuestra Madre bajo dicha advocación, hacer click aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellisima entrada!!!! Bendiciones!!! Sil

Anónimo dijo...

Caray, cualquier cristiano que ame y honre a Dios, sabe que esto es un deber. No ha nada de especial. ¿porqué siempre se le tiene que dar ese maquillaje de santidad a palabras como tales, si se le ponen en boca de María?

mallinista dijo...

Anónimo:

Vos y yo, independientemente de nuestros credos, sabemos que es un deber.

Pero, sabes una cosa? hay tantas cosas que deberían ser un deber para todos y que no son para nada cumplidas que es muy saludable que alguien las diga, como en este caso lo haga Nuestra Madre.

Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

Mis disculpas estimado Mario, no es mi madre, María no es mi madre. Yo sólo tengo a un Padre Creador y Soberano

mallinista dijo...

Estimado Anónimo

Jesús nos dio a María como Madre Nuestra a todos nosotros en la persona de Juan cuando agonizaba en la Cruz.

No tenés que pedir disculpas por tu fe, por tu forma de creer en lo sobrenatural. Tu fe es muy respetable... solo te pido que sigás respetando por los católicos, nada más.

Dios te bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...