Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 3 de julio de 2009

Eduardo Meana - Alianza




Te amé con todo mi amor, te rescaté del dolor y te curé en el desierto
Calmé tu hambre y tu sed, con juramento sellé un pacto de amor eterno
Oh ¿porqué entónces te revelaste, fueron sordos a mi voz tus oídos?
Y ahora estás tan sin luz, estás perdido

¿porqué no vuelves hijo mío?, si esta en mis brazos tu lugar,
si tu conoces el camino, ¿porqué, porqué esperar?
¿porqué no vuelves pueblo mío?, te abro la fuente del perdón,
que resplandezca nuestra alianza, será un lazo de amor

Mi rayo resplandeció, tu corazón aprendió que son mi amor y justicia
Probaste mi intimidad, mi ley que es miel de bondad para curar tu malicia
Oh, ¿porqué entónces te separaste, te apoyaste en lo que es nada y vacío?,
y ahora estas desolado, estas herido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...