Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 23 de mayo de 2011

Fiestas en honor a María Auxiliadora en Argentina

Buenos Aires, 23 May. 11 (AICA) Mañana, martes 24 de mayo, la Iglesia celebrará la fiesta de María Auxiliadora. Esta advocación mariana, conocida también como María, Auxilio de los Cristianos, es patrona del agro argentino y en todo el país habrá actividades especiales en su honor.


Rosario

La parroquia María Auxiliadora, de Rosario (Presidente Roca y Salta), se prepara para vivir su fiesta patronal el próximo 24 de mayo, con una novena preparatoria y otras actividades de las que participan los fieles.

El día de la fiesta, se realizará el ascenso de la imagen de la Virgen al camarín, y también se consagrará a los niños frente a la réplica de un cuadro de Don Bosco que se encuentra en Turín.

Para la ocasión, el frente del templo ha sido iluminado por un sistema especial de luces que dan relieve a la ornamentación de cornisas y vitrales, magnificando la parroquia.

Más información: www.arzobispadorosario.com.ar



Salta

Con el lema “Como discípulos, junto a María, seguimos a Jesús” se desarrollarán las celebraciones en honor a María Auxiliadora. El martes 24, por la mañana, se realizará la fiesta escolar de María Auxiliadora.

A las 20, se celebrará una misa en la capilla del colegio salesiano “Ángel Zerda” (Caseros y Bolívar, Salta).

Más información: correo electrónico presnaydifusion@ucasal.net



San Miguel

La comunidad de la parroquia María Auxiliadora (Escalada 4060, Los Polvorines) festejará el 24 de mayo las fiestas patronales. Este año, el obispo de San Miguel, monseñor Sergio Alfredo Fenoy, presidirá los actos en honor a la Virgen.

Las celebraciones comenzarán el 24, a las 11, con una procesión por las calles de la parroquia. A las 12, monseñor Fenoy presidirá la misa, y a partir de la 13 se realizará un encuentro folclórico familiar.

Más información: correo electrónico parroquiaauxiliadora@gmail.com +

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...