Buscar en mallinista.blogspot.com

jueves, 31 de marzo de 2011

Guía de servicios para los “amigos en situación de calle”

Buenos Aires, 31 Mar. 11 (AICA) El miércoles 6 de abril, a las 18.30, en el auditorio de la Asociación Cristiana de Jóvenes (Reconquista 439, Buenos Aires), la Comunidad de San Egidio presentará una nueva edición de la guía de servicios para las personas que viven en situación de calle y para quienes trabajan con esta problemática específica.

En el lanzamiento de la publicación titulada “Dónde comer, dormir, bañarse, curarse…”, disertarán la ministra de Desarrollo Social porteño, María Eugenia Vidal; el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Vicente Bokalic Iglic; el responsable del Barómetro de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, Agustín Salvia; Marcia Cariola, de la Comunidad de San Egidio; y Costanza Gorleri, del Banco de Galicia.

La publicación comenzó a distribuirse entre los sin techo, y también a través de parroquias, templos evangélicos, organizaciones no gubernamentales e instituciones.

Incluye datos sobre dónde desayunar, almorzar, merendar o cenar, enumerados por barrios y con los horarios en que se presta cada servicio. También precisa los lugares adonde se puede recurrir para dormir, para tomar un baño o donde conseguir algo de ropa limpia.

Informes: (011) 4362-4014 o por correo electrónico sanegidiobue@hotmail.com .+

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...