Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 4 de mayo de 2012

Santiago del Estero: Encuentro de reflexión y diálogo sobre la reforma del Código Civil

Monseñor Ariel Torrado Mosconi
Santiago del Estero, 4 May. 12 (AICA) La Junta de Laicos de la diócesis de Santiago del Estero, organizó un Encuentro para reflexionar y dialogar sobre el proyecto de reforma del Código Civil, que estará a cargo del obispo auxiliar de Santiago del Estero, monseñor Ariel Torrado Mosconi.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 5 de mayo, a las 17.30, en Casa Diocesana (Independencia 267, Santiago del Estero) y finalizará con la celebración de la santa misa a las 19. Están invitados a participar todos los interesados, especialmente los miembros de asociaciones y movimientos católicos.

En la convocatoria, los organizadores sostuvieron que es una responsabilidad de todos los laicos participar ante estas iniciativas que afectarán la vida y la familia, además del futuro de todos los argentinos. “Esperamos pasar de ser habitantes indiferentes, a ser ciudadanos con códigos, comprometidos con la vida y la cultura de la Nación”, señala la invitación y recuerda la declaración de los obispos en la última Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), en relación al proyecto de nuevo Código Civil, "su reforma nos compromete, no podemos, por ello, permanecer indiferentes ni ser espectadores de decisiones que nos involucran y que requieren de una madura reflexión y de una amplia participación federal". +

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...