Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 29 de abril de 2011

Juan Pablo II está más presente que nunca en calles de Roma

ROMA, 28 Abr. 11 / 06:14 pm (ACI) A tres días de la ceremonia en la que será declarado beato, el recuerdo del Papa Juan Pablo II invade las calles de Roma, donde hoy su rostro se luce más que nunca.

Calles, casas, buses, automóviles y negocios sin distinción exhiben en estos días diversos afiches, fotos y pancartas con la imagen y frases famosas del futuro beato que fue el vecino más querido de esta ciudad durante sus más de 27 años de Pontificado.

Al mismo tiempo, cientos de peregrinos hacen fila en la tumba de Juan Pablo II antes de que este viernes sus restos sean exhumados y trasladados a la cripta de la Basílica de San Pedro.

Además, las librerías de toda la ciudad han reemplazado en sus escaparates los libros de moda por los más diversos títulos de obras dedicadas al Papa Peregrino. Los comerciantes de la famosa Plaza Navona aseguran que las ventas de estos textos ya han aumentado en 15 por ciento.

Camisetas, rosarios, folletos, postales y pequeñas estatuas de Juan Pablo II en diversos estilos son los artículos romanos más vendidos en estos días. Otro éxito de ventas son los calendarios con imágenes del difunto Pontífice para los años 2012 y 2013.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...