Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 29 de octubre de 2012

Gravida extiende su “Promo 2x1” a favor de la maternidad

Buenos Aires (AICA) A raíz de la repercusión que tuvo la campaña “Abrazando a una mamá abrazás dos vidas”, presentada durante el fin de semana en que se celebró el Día de la Madre en el país, Grávida – Centro de Asistencia a la Vida Naciente decidió extender hasta el 31 de octubre su “Promo 2x1” por el don de la maternidad.

“Para que muchos más padrinos y madrinas espirituales se sumen a este gran abrazo de oración. Para seguir celebrando con abrazos el don de la maternidad y con oración cuidar la vida del bebé que, desde que se gesta en la panza de mamá, hace que mamá sea mamá”, subrayó la organización.

Grávida, que ayuda, acompaña y ofrece respuestas concretas a las situaciones más dolorosas que padecen muchas mujeres, reafirma con convicción “que el amor es la fuerza transformadora más poderosa” y que “valoriza a la mujer en su dignidad personal para que descubra la maternidad como un camino de crecimiento y cambio para el cuidado amoroso de la vida del bebé desde que es concebido”.

Desde sus 39 centros de ayuda en el país, ofrece la oportunidad para sumarse a un compromiso concreto por la vida por nacer, sosteniendo la vida de la mamá, esta vez desde la oración.

“Si querés ser padrino o madrina espiritual de una mamá embarazada en dificultad y te animás a abrazarla con tu oración y rezar por ella durante nueve meses, sumate a esta Promo 2x1 en www.gravida.org.ar ”, se pide en la convocatoria.

Informes: comunicación.gravida@gmail.com y www.gravida.org.ar +

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...