Buscar en mallinista.blogspot.com

sábado, 14 de noviembre de 2015

Para rezar antes de leer la Sagrada Escritura

Señor Jesús, abre mis oídos a tu Palabra.
Que lea y escuche yo tu voz y medite tus enseñanzas.
Despierta mi alma y mi inteligencia, para que tu Palabra penetre en mi corazón y pueda yo saborearla y comprenderla.
Dame una gran fe en ti, para que tus palabras sean para mí otras tantas luces que me guíen hacia ti por los caminos de la justicia y de la verdad.
Habla, Señor, que yo te escucho y deseo poner en práctica tu doctrina, porque tus palabras son para mí, vida, gozo, paz y felicidad.
Habla, Señor, tú eres mi Señor y mi Maestro y no escucharé a nadie sino a ti.
Amén.

escrito por P. Chevrier
(fuente: www.la-oracion.com)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...