Buscar en mallinista.blogspot.com

jueves, 9 de abril de 2009

Misiones de Semana Santa 2009

Como todos los años, ayer miércoles los adolescentes y jóvenes sanjuaninos del Movimiento Mallinista partieron a misionar en estos días de Semana Santa.


Al igual que en los últimos dos años, unos 50 misioneros divididos en dos grupos visitarán las localidades de Niquivil y La Otra Banda, situadas en el Departamento Jáchal de la Provincia de San Juan.

Los mallinistas estuvieron preparándose todos los sábados por las tardes en el Colegio Don Bosco de la Ciudad de San Juan, estudiando temas formativos sobre la liturgia de Semana Santa, como así también armando las catequesis alusivas para compartir con la gente del lugar. Para solventar los gastos necesarios para las misiones, los chicos estuvieron elaborando y vendiendo empanadas los fines de semana.

El pasado Domingo de ramos fue un momento para realizar una convivencia en el Colegio Don Bosco para prepararse espiritualmente para los días que vienen.

Desde este espacio en la web, invitamos a todos a que eleven una oración al Señor para que proteja y anime a estos chicos que se animaron a dejar todo para ir a anunciar el Reino de Cristo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...