Buscar en mallinista.blogspot.com

domingo, 2 de noviembre de 2008

Exhibición Gimnástica del Colegio Don Bosco

Como todos los años, el Colegio Don Bosco de San Juan organizó su tradicional exhibición gimnástica en la que participa todo el alumnado, desde el nivel inicial, hasta los del secundario con la dirección de los profesores de educación física de dicha institución educativa. Fue una gran fiesta de la familia que se congregó a ver a sus muchachos mostrando sus destrezas.

El espectáculo se inició con todos los chicos que hacían su entrada desfilando al son de la banda de los Exploradores de Don Bosco. Hubieron unas palabras alusivas del Profesor Santiago Diamantino; al principio, todo se vio interrumpido por una repentina y corta lluvia que se desató pero no estropeó la fiesta.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se hicieron presentes los exalumnos de la Promoción '83, quienes festejaron sus 25 años de egresados profesando públicamente su fidelidad a los principios educativos recibidos de Don Bosco, junto con los alumnos de Sexto año de Educación Secundaria.

Fueron pasando diez números entre los que se vieron juegos con sogs, con aros, con antorchas, entre otros, además de los chicos de gimnasia deportiva. Finalmente, se congregaron todos los alumnos en el patio principal para escuchar las palabras finales del Padre Juan Antolín Briones, Director del Colegio Don Bosco de San Juan.


Los Niños de Nivel Incial del Colegio Don Bosco hacen sus ejercicios y juegan

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...