Buscar en mallinista.blogspot.com

jueves, 25 de junio de 2009

El Padre Chachón festejó sus 75 años de vida

Anteayer, el Padre Rafael Karlem sdb, conocido en el ambiente salesiano como "Chachón", cumplió 75 años de edad y lo festejó con sus hermanos salesianos en el Colegio Don Bosco de la Ciudad de Mendoza.

El Padre Leonardo Palazzo sdb, encargado de la Inspectoría San Francisco Solano, viajó desde Córdoba hasta Mendoza para saludar y acompañar personalmente a "Chachón".

"Chachón" nació el 23 de junio de 1934 en la Ciudad de San Rafael (Mendoza), realizó su profesión perpetua el 29 de enero de 1956 y fue ordenado sacerdote el día 13 de agosto de 1966.

Dedicó toda su vida trabajar apostólicamente con los jóvenes al estilo de Don Bosco. De gran carisma, "Chachón" tiene un carácter muy especial, paternal y tierno con los jóvenes invitándolos siempre a acercarse a Cristo.

Trabajó muchos años en el Movimiento Mallinista, tanto predicando mallines en todo el país como así también asistiendo espiritualmente a adolescentes y jóvenes. Colaboró también con los Exploradores de Don Bosco.

Actualmente, no está gozando de buena salud ya que, desde un tiempo, lo aqueja una enfermedad que le trae aparejado dolores físicos. Pero ni aún así, pierde su buen humor y ofrece a Dios el padecimiento de sus dolores físicos por los jóvenes.

Desde este sitio web, invito a elevar una plegaria por la salud de "Chachón" y también para dar gracias a Dios por la fecundidad de su ministerio sacerdotal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande el padre chachon!!
realmente un ejemplo!
aprovecho para mandar saludos para alla!
un abrazo enorme
con E y D javi -300-

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS MALLINISTAS, MANDO UN ABRAZO GIGANTE. QUE GRANDE EL PADRE CHACHON, LA VERDAD, UN TESORO TERRENAL JAJA.

NOS VEMOS

CEFE -307- -128-

Anónimo dijo...

q corazon el padre chachon! ojala que se rrecupere! saludos a todos los mallinistas!!! a javo,guille,padre julio y mi padrino! sofi..-129-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...