Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 23 de marzo de 2012

Un Rosario por la Vida en Argentina



"UN ROSARIO POR LA VIDA",
El Santo Rosario es un continuo acto de fe, esperanza y amor a la Santísima Virgen. Rezarlo unidos por una intención conjunta, es barrera de contención ante los ataques del mal, y ante las graves acechanzas que se ciernen sobre la vida de los mas débiles, los niños por nacer. Hoy una avalancha de leyes tanto a nivel nacional, como internacional, tratan de imponer la filosofía de la muerte sobre la de la Vida. Estas corrientes atacan al hombre en su etapa mas vulnerables y débil, cuando aún esta indefenso en el vientre de su madre. Como la fe mueve montañas, nos reuniremos a orar junto a María por el Don de la Vida.

"UN ROSARIO POR LA VIDA", lleva la intención de pedir la protección de la Virgen Santísima para la "Vida del niño por Nacer".

Invitamos a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a unirse a esta oración. Los más pobres entre los pobres, "los niños que aún no nacieron" esperan nuestra presencia, para que alcemos la voz en oración de amor fraterno, por la protección de aquellos que no pueden defenderse.

Las asociaciones, Fundaciones, grupos, o particulares que deseen adherir pueden hacerlo enviando sus datos o dirección de e-mail.

Organizadores: Nazaret es Vida

Inés: alihucema@yahoo.com.ar
Olga: fampaz@fibertel.com.ar
Stella Maris: stellavivares@yahoo.com.ar
Gisele: gisele_riverti@mensajerosdelareinadelapaz.org
María del Rosario: mariarosariopaz1@argentina.com

para más información, visitar http://www.fampaz.com.ar

Mirta: lameyug@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...