Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 23 de marzo de 2009

Canción Mallinista



Mario

Hace dos días hice un video de fotos donde aparecen mallinistas correntinos desde los '80 hasta la reunión de Testimonio del sábado pasado con la canción mallinista de fondo. Si bien el único centro que se muestra como tal es el de Corrientes, hay fotos que me parecen puede significar mucho para mallinistas de todo el país, ya que hay fotos de los dos Congresos Nacionales de Adolescentes que se hicieron ahí en San Juan ('81 y '83), una experiencia de Testimonio, fotos de varios Estilos, Reuniones coordinadoras, donde a lo largo de los años participaron de estas actividades chicas y chicos de Formosa, Rosario, Resistencia, Reconquista, Interior de Misiones, Santa Fe, San Juan, Posadas, Romang, Avellaneda (Santa Fe y Buenos Aires), Rafaela, Saenz Peña, La Pampa, San Nicolas, Tucuman, San Francisco, Córdoba, Santiago, San Rafael, Villa Mercedes, San Luis, Mendoza, Salta y Corrientes (algunos de los lugares me acorde de memoria, otros mirando la carpeta del 5º Congreso del '81). Es decir que en algunas de las fotos salen chicas y chicos de estos lugares.

Entonces, la invitacion es la siguiente: que coloques en www.mallinista.com el video. Me atrevo a hacerte la invitación, sabiendo que tu página es visitada por mallinistas de todo el país, muchos de los cuales puede que salgan en alguna de las fotos o al menos su centro esté representado. Es decir, que no es un video sólo del centro de Corrientes, sino del Movimiento Mallinista. Eso sí, coloqué sólo fotos del centro para que nuestros chicos se den cuenta de la historia que tiene Mallín en la ciudad (como ya te dije en el mail anterior) y vean como se puede optar por esta vida de Estilo y Distinción al ver que hoy en día, muchos de esos chicos de los '80 y los '90 siguen ayudando en los Estilo, participan de las clausuras y remontas, y (como también te comenté la vez anterior) se reúnen en Comunidad para seguir con el fuego que encendieron allá, cuando se encontraron con el Cristo Joven y él les pidió su barca.

Bueno, me despido porque sino no, termino más...(menos mal que es sólo por un video, mirá si era la historia de Mallín jajaja). Abrazo virtual desde Corrientes. Nos vemos en el Ave.

Francisco -305-
http://www.mallin-ctes.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos che!!!
Un gran abrazo a los encargados de la pagina y felicitaciones!!!
Un abrazo a los viejos... y a los nuevos.
Juan Carlos Melzner
(204 Ctes) (212 Avellaneda)

Anónimo dijo...

QUE LINDO! AYER VIVÍ OTRA VEZ ESE MOMENTO HERMOSO, CANTANDO LA CANCION MALLINISTA Y SALTANDO CON MUCHA ALEGRÍA. :D

Carlos dijo...

Hola... soy de la ciudad de Chivilcoy donde el movimiento estuvo activo desde el año 76 al 82 aproximadamente...
Participe del Mallin 86 en Rosario y 87 en Bernal... Abrazos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...