Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 6 de marzo de 2009

Quisiera ser un televisor...

Un niño hizo esta oración

Señor:
esta noche te pido algo especial...
por favor, convertime en un televisor,
quisiera ocupar su lugar,
quisiera vivir lo que vive la tele acá en mi casa
Es decir, tener un cuarto especial para mí
y reunir a todos los miembros de mi familia a mi alrededor.

Ser tomado en serio cuando hablo
convertirme en el centro de atención
al que todos quieren escuchar sin interrumpirle ni cuestionarle
quisiera sentir el cuidado especial que recibe la tele cuando algo no le funciona
y tener la compañía de mi papá cuando llega a casa,
aunque esté cansado de su trabajo
y que mi mamá me busque cuando se sienta sola y aburrida,
en lugar de ignorarme...

Y que pueda pueda divertirlos a todos,
aunque a veces no les diga nada
quisiera vivir la sensación de que lo dejen todo
por pasar unos momentos a mi lado...

Señor: no te pido mucho
solo vivir lo que vive cualquier televisor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...