Buscar en mallinista.blogspot.com

martes, 24 de marzo de 2009

Encuentro formativo para animadores mallinistas en San Juan

Entre los días 27, 28 y 29 del corriente mes se llevará a cabo un Encuentro Formativo para Animadores Mallinistas en el Colegio Don Bosco de San Juan. Este encuentro tiene por objeto formar a los animadores de las distintas comunidades de chicos y chicas del Movimiento Mallinista, tener una mirada del adolescente de hoy, para contextualizarlos en su lugar y en su momento como así también dar pistas sobre la preparación de reuniones y encuentros para nuestros adolescentes.

Participarán animadores de las Provincias de San Juan, San Luis y Mendoza, aún están sin confirmar su presencia animadores de la Provincia de Córdoba.

El Padre Daniel Pinotti sdb, Asesor Zonal, está a cargo de la coordinación general de este encuentro; el Centro San Juan estará a cargo de la logística. Contarán con la presencia de Adriana Villegas, Lic. en Psicología y María Daniela Vargas, Lic. en Trabajo Social, quienes, desde su profesión, aportarán su mirada profesional para enriquecer a los animadores.

Roguemos por el éxito espiritual de este encuentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

graciass a Dios tuve la suerte d participar del taller y realmente supero mis expectativas!! solo me kedan palabras d agradecimiento a la comunidad d san juan x recibirnos tan bien y a todos los q asistieron x abrir sus corazones y reencender esa llama ardiente para q siga Dandose a nuestros chicos. FUE UN PLACER!! ME LLEVO EL CORAZON REBALSADO DE FELICIDAD!! hasta el Ave!! con E y D...Marii 277!! (Mendoza Centro)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...