Buscar en mallinista.blogspot.com

viernes, 20 de marzo de 2009

Hospitalidad Católica, un nuevo servicio de catholic.net

La Misericordia es la hospitalidad del corazón...

Todos, hombres y mujeres, tenemos la necesidad de sentirnos escuchados, acogidos, consolados y acompañados en los momentos de dificultad, dolor y sufrimiento que la vida nos presenta.

Muchas veces no sabemos a dónde acudir para curar nuestras enfermedades y dolores invisibles; aquellos que llevamos en el alma: soledad, tristeza, dolor, angustia, ansiedad, resentimiento, vacío interior, falta de sentido.

Al estar acaparados por aquello que sí se ve, por lo urgente y material, descuidammos nuestras necesidades más profundas: aprender a orar, sanar nuestro corazón, liberarnos de lo que nos esclaviza, encontrar luz para nuestras tinieblas, alimentar nuestra necesidad de amor, experimentar la paz del corazón, descansar en un amor incondicional y gratuito, crecer en la felicidad interior, cultivar una relación personal e íntima con nuestro Dios que es: Padre bondadoso, Salvador lleno de misericordia, Espíritu Santo, dador de vida y amor.

Es por eso que en Catholic.net hemos querido ofrecer a nuestros visitantes el servicio de Hospitalidad Católica, en el que encontrarás personas deseosas de brindarte un apoyo fraterno de escucha y acompañamiento, que te ayudará a mirar, enfrentar y sobrellevar aquello que estás viviendo a la luz del Evangelio, para que encuentres la fortaleza, el gozo y la paz que sólo Dios puede darte.

Te invitamos a encontrarte con Quien es la fuente de todo consuelo. Nuestra misión es acompañar a quienes se sienten fatigados y agobiados por la carga, secundando el deseo de Santa María de Guadalupe, que desea que todo aquél que sufre, encuentre en la Iglesia ese templo espiritual desde el cual Ella pueda mostrar todo su amor, auxilio, compasión y defensa. “No te aflija cosa alguna. ¿Acaso no estoy yo aquí que soy tu Madre?”

Sostenidos en la oración, quienes colaboramos en Hospitalidad Católica, estamos disponibles para escuchar a nuestros hermanos que pasan por momentos difíciles y acompañarlos con el Amor de Cristo, con su Palabra, que es la LUZ que les permitirá mirar su situación de una manera nueva, para que puedan encontrar la paz, la fortaleza, el consuelo y el gozo que sólo DIOS puede dar.

Todo lo que escuchamos es acogido con amor fraterno, respeto, confidencia estricta y nos compromete a acompañarlo con nuestra oración, que hacemos todos los días por aquellos que acompañamos.

Puedes consultarnos en:
Hospitalidad Católica
http://es.catholic.net/hospitalidadcatolica/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...