Buscar en mallinista.blogspot.com

jueves, 25 de octubre de 2007

El cardenal Ruini pide a las religiosas que naveguen en la red y escriban en blogs

ROMA, miércoles, 23 octubre 2007

... El cardenal Camillo Ruini, vicario para la diócesis de Roma, alentó a que las religiosas usen más los instrumentos que la tecnología informática pone a disposición de todos en el mundo de la comunicación.


«Religiosas: naveguen por Internet y escriban en los blogs», exhortó tomando la palabra en el aula magna de la Universidad Pontificia Urbaniana, durante la asamblea diocesana de la Unión de Superiores Mayores de Italia (USMI), que representa en Roma a 1.287 comunidades y más de 22.000 religiosas.

«Un sacerdote de Novara me ha contado que el tema ‘Jesús’ es muy debatido por los chicos en los blogs. Su enfoque sin embargo proviene de libros destructivos hoy muy difundidos, y no del texto de Benedicto XVI sobre ‘Jesús de Nazareth’», explicó el cardenal Ruini, informa el semanal de la diócesis de Roma «RomaSette».

El Cardenal Rinni destacó el protagonismo de Internet en las costumbres de los jóvenes de estos tiempos y es por ello que promueve la Evangelización a través de la Web, saliendo al encuentro de los jóvenes.

(fuente: ZENIT.org).-

Salir al encuentro de los jóvenes, es el objetivo de este blog, aprovechando Internet como una poderosa herramienta para la Evangelización

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...