Buscar en mallinista.blogspot.com

domingo, 14 de octubre de 2007

Mallín 300 - 11 al 14 de octubre de 2007

Un Mallín Estilo es una vivencia especialísima para quienes participamos del Movimiento Mallinista. Se trata de cuatros días vividos en comunidad, en donde el objetivo central es el encuentro con el Cristo Vivo en la vida de cada adolescente que participa; asimismo, se busca ver el rostro de Cristo en el prójimo. Está pensado para chicos y chicas de entre 15 y 18 años especialmente.

En esta ocasión, un grupo de adolescentes y jóvenes llegaron en la siesta del día 11 de octubre al Camping Del Colegio Don Bosco, el cual está ubicado en Santa Lucía, San Juan.

Además de los chicos de San Juan, vinieron de Mendoza Capital, Rodeo del Medio, San Rafael, Las Heras y San Luis.

Las expectativas eran, tal vez, variadas. Junto con su equipaje, cada muchacho traía su propia vida, su propia historia de vida...

El Padre Fernando y el Padre Alejandro prepararon juntos el desarrollo de la nueva temática destinada a los chicos para que, en esta vivencia de comunidad, encuentren al Cristo Joven en propias sus vidas.

Mientras tanto, el Centro San Juan se movilizó entero para

poder preparar una logística que esté acorde a esta vivencia. Previamente se formaron las comisiones de ornamentación, cocina, música, recepción de los chicos y economía para que las tareas se hicieran entre todos, integrando los dondes que el Señor depositó en cada chico, en cada chica.

Fueron muy importantes las colaboraciones valiosas y
desinteresadas que brindaron algunas mamás y hciso mallinistas. Me conmueve destacar también que hubieron adultos que hacen muchos años vivieron su Mallín y que, a pesar de haber dejado de participar en el Movimiento, no dudaron en aportar su granito de arena para que otros jóvenes tengan la bendición de vivir un Mallín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenasss!!!!! que emocion al ver una pagina solo para nosotros los mallinistas.
bueno les comento que yo fui protagonista de la vivencia mas actual el mallin Estilo -300- lo mejor que me paso en la vida y junto a grandes personas que nos acompañaron y dieron todo por nosotros el padre fer, el padre ale, el guille de mza zona centro y no me puedo olvidar del mario una gran persona que dejo su huella en cada uno de nosotros.
bueno la verdad es que estaria hablando o mejor dicho escribiendo horas sobre la vivencia. inolvidable que pasamos pero me bajo el sueñito y son las 2:30 de la mañana asique en otro momento volvere.
bueno me despido con Estilo y Distincion.
Saludos a todos los chicos del -300- que estaran por 100pre en mi corazon.
hasta el AVE de cada noche

Anónimo dijo...

ANTE TODO GRACIAS AL CRISTO DE MI MALLIN QUE ME SIGUE LLAMANDO PRA ENTREGAR UN UNO POR CIENTO DE TODO LO QUE RECIBÍ EN MI ADOLESCENCIA.

CON MUCHA ALEGRIA ESTUVE COMPARTIENDO LA COSINA DE ESTE MALLIN 300 Y LES PUEDO ASEGURAR QUE DESDE ESAS CUATRO PAREDES, LLENAS DE CALOR POR LOS HORNOS.... REVIVÍ MI SI A CRISTO DESINTERESADO Y SI BIEN HOY NO CONOZCO A LOS CHICOS QUE ESTAN TRABAJANDO EN LAS COMUNIDADES ME SENTÍ MUY ACOMPAÑADO POR UN DELEGADO UQE VIVIÓ ESTA VIVENCIA.... A EL.... GRACIAS.

PARA LOS CHICOS DEL 300.... FUE UN GUSTO DESPUES DE 150 MALLINES SERVIRLOS!!!
CON E Y D
EDUARDO STORNIOLO
155 - 18 - 183

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...