Buscar en mallinista.blogspot.com

martes, 30 de octubre de 2007

Mallín Amistad de Chicas: ¡Recemos por ellas!

Este próximo fin de semana, en el Camping del Colegio Don Bosco, acá en San Juan, tendrá lugar un nuevo Mallín Amistad de Chicas.
El Mallín empieza el día Viernes 2 a las 15:30 y termina el domingo con el almuerzo.
El Mallín Amistad está pensado para chicas (o chicos según el caso) de 12 y 13 años. Tiene la particularidad de hacer hincapié en los lazos afectivos que se tienen al principio de la adolescencia.
Además de diferenciarse del Estilo por las edades de quienes viven esas vivencias, el Mallín Estilo tiene la particularidad de que tiene un día más de duración y que cuenta con la especial participación de delegados, quienes asisten a los chicos que protagonizan la vivencia.
Han asegurado su participación un grupo de 22 chicas: 6 de San Luis, 6 de Mendoza Capital, 6 de San Rafael y 4 de San Juan.

El Equipo Predicador de esta vivencia está coordinado por Myriam Rodríguez y serán también predicadoras Romina Zanotti, Fabiana Elizondo y Pía Mejibar. Han estado preparándose desde hace más de un mes, con reuniones semanales en donde estuvieron armando las actividades a desarrollar con el grupo, como así tambié. El domingo pasado tuvieron un día de jornada de oración en una pequeña casa de Retiro de que las Hermanas Salesias tienen en pleno centro de la Ciudad de San Juan.

Asimismo, las chicas de Estilo están encargadas de la ornamentación y souvenirs para las chicas.

Esperamos que esos días sean muy provechosos para la vida de todas las que participen.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...