Buscar en mallinista.blogspot.com

martes, 26 de febrero de 2008

La fe de María (Son by Four)

Son by Four fue un cuarteto vocal que ganó cierta notoriedad en América Latina con el hit "A puro Dolor" en el año 1999, el cual sonó en innumerables ocasiones en muchas radios y su video difusión rotaba sin parar en las principales cadenas televisivas en todos los países de habla hispana. Con esa canción, a la cual le hicieron una versión en inglés, el cuarteto pudo acceder a los principales charts de los Estados Unidos y Europa.

Luego de una crisis interna de la banda, Ángel López, su principal vocalista, decidió lanzarse como solista sin mucho éxito. Los tres miembros restantes, Pedro, Javi y Georgie, conocieron a Dios e iniciaron un camino de conversión personal que los llevó a replantear su carrera artística y se dedicaron a realizar canciones con contenido evangelizador en donde instan a los jóvenes a seguir a Cristo desde la Iglesia Católica. La canción "La fe de María" es una bella muestra de nueva propuesta musical de estos portorriqueños. (ver: http://www.myspace.com/sonbyfourmusic)

En el siguiente video nos dan un testimonio de su conversión, bien vale la pena escucharlos:

1 comentario:

Anónimo dijo...

que onda ps
aki naa mas
pasando a dejar
mi ___________
esta muy padre la cancion
es una de mis preferidas
y queria ver si ubiese la
posibilidad de que me mandaran
la letra con los acordes
para guitarra
chido ps
sin mas x el momento
me boe
DLB
XO XO

(les dejo mi msn
bebe_espiritual@hotmail.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...