Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 7 de abril de 2008

Hoy empezó el Oratorio Ceferino Namuncurá

Tal como fue proyectado hacen más de dos meses, en el día de hoy por la tarde, chicos y chicas del Centro San Juan del Movimiento Mallinista empezaron hoy con las actividades del Oratorio "Ceferino Namuncurá".

El grupo misionero está coordinado por Francisco Burgoa (que es animador de la Comunidad Amistad de Varones) y Alejandro Córdoba (que es animadora de la Etapa Semillitas), y está formado por un nutrido grupo de chicos y chicas de la Etapa Testimonio y de la Etapa Estilo de nuestro Centro. Para el día de hoy, tres chicos de los Exploradores de Don Bosco prestaron su colaboración, quienes también habían participado de las Misiones de Semana Santa con nosotros.

Hubo una buena respuesta de los niños del lugar a las invitaciones que se estuvieron haciendo casa por casa en los días previos. Hubieron juegos en grupos en donde participaron varios niños, también asistieron algunas adolescentes que estuvieron participando también. Se sirvió jugo y galletas como refresco para los chicos que participaron.

El Oratorio funcionará todos los domingos desde las 16 hasta las 19 hs. y se fijado las reuniones preparatorias para cada encuentro todos los viernes después de la misa de 20.

A partir del próximo domingo, los chicos empezarán a poner en práctica los talleres destinados a los chicos: talleres de manualidades, música, teatro y catequesis. Vemos acá dos videos: en uno, Francisco nos habla de como vé al grupo oratoriano y de sus expectativas, y en el otro un momento de uno de los juegos en que los niños se divirtieron mucho.

1 comentario:

Ignacio dijo...

jojo... acabo d estar con el el finde en el curso mallinista en Las Heras... muy bueno el flog...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...