Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 7 de abril de 2008

Se viene un Mallin Estilo!!

Del 16 al 19 abril (¡falta muy poco!) se vivirá en Arana (Mar del Plata) un Mallín Estilo de Varones en el que participarán muchachos de la Zona Luján, la cual está integrada por los Centros Avellaneda, Mar del Plata, Pico, Santa Rosa y Victorica.

Del Centro Avellaneda, estarán Lucas Torres, Patricio Genson, David Hansen y Pablo Osorio, mientras que Emmanuel Salvador, Matías Romanín y Gabriel Dichiera serán Delegados. Por el momento no hemos podido obtener los nombres de los otros chicos que irán a esta hermosa vivencia.

Pedimos a todos oraciones por los frutos de este Mallín, para que sea muy provechoso para la vida de cada uno de los muchachos que allí participen. Como así también, pedimos que se envíen "chispas" para los participantes.

¿Qué son las chispas? Son cartas, mensajes que quienes acompañan desde afuera la vivencia del Mallín dan para los que están adentro viviéndolo. Ese mensaje debe ser únicamente para alentar a vivir la experiencia, no puede confundirse con motivaciones personales de ninguna índole. Si bien no se tienen todos los nombres de los chicos, se contempla la posibilidad de mandar "chispas" sin destinatario, las cuales serán distribuidas entre los chicos que tengan menores cantidades de mensajes para que sean ellos los que aprovechen esas palabras y la oración de quien las remite.

Es muy gratificante recibir un mensaje de alguien a quien no se conoce y que, tal vez, nunca se tenga la oportunidad de conocer personalmente: eso habla de un amor desinteresado, que solo busca el bien del prójimo.

Las "chispas" deben llegar al lugar en donde se hará el Mallín antes del 16 de abril, día en que comienza esa vivencia comunitaria. Para enviar las "chispas", aprovechemos Internet y las enviemos a:
lucipg84@hotmail.com (Centro Mar del Plata) o vero_palma85@hotmail.com (Centro Avellaneda)

5 comentarios:

Adrián Maucci dijo...

hola gente, soy adrian de mardelplata de centro Vida en Abundancia(10años) fui al estilo 302 volvi ayer fue maravilloso, todo paso rapido pero pude disfrutar todo en arana nos trataron re-bien , el director un grando nos atendio perfecto, los animadores unos capos el mio fue Fernando Gianetti q nos ayudo un monton y bueno gracias

Anónimo dijo...

Hola Adrián

Qué bueno que te haya ido bien en tu Mallín Estilo; espero que sea provechoso para los días que vendrán en tu vida.

te cuento que yo viví el Mallín -199-, allá por el año 1990, y es al día de hoy que esa experiencia marcó mi vida.

Si te pinta, podés dejarnos tu testimonio por escrito en http://mallinista.blogspot.com

Dios te bendiga.

Adrián Maucci dijo...

BUENO MARIO GRACIAS, TE DIGO YO ME HICE COMO UN BLOGG
WWW.ESTILO302.BLOGSPOT.COM
AHI DEJE UN TESTIMONIO,
SI QUERES LEELO BUENO MUCHAS GRACIAS, UN PREGUNTA: CONOSES A CHECHO LORENZO??
Q DIOS Y DON BOSCO TE BENDIGA

Adrián Maucci dijo...

te dejo mi testimonio, soy Adrian Maucci(Mar del Plata)
El Mallin Estilo 302, Avellaneda, Gral Pico y Sta Isabel(La pampa), la Plata y Mar del Plata en el instituto Eduardo Arana en Tandil.

Fue una experiencia maravillosa en el q nosotros (los chicos), animadores(UNOS CAPOS) y los Predicadores y Acompañantes pudimos disfrutar al Maximo de este Estilo.
Nos descubrimos a nosotros como personas, a todas la personas q nos valora y quiere(chipas), pudimos "desahogar" nuestros llantos y pedir perdon en la reconciliacion. encontramos nuevos sentimientos y nos integramos con pibes de otros lados.
Encontramos diferentes significados de la vida.
Jesus junto a Don Bosco nos guia en este camino de la Vida.
Gracias con Estilo y Distincion.
Ah nos Vemos en el Ave.

Anónimo dijo...

Hola quisier volver al movimiento Mallín, hice el Mallín 112 en Tucumán y vivo en San Fernando, Bs. As., avisenme donde puedo ir a un centro cercano a mi barrio. Toco la guitarra en misa. Gracias. Jorge Faciano e-mail: jrfaciano@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...