Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 21 de abril de 2008

Un Testimonio del Mallín Estilo -302-: Adrian Maucci (Mar del Plata)

Viví el Mallín Estilo 302, en el que participamos muchachos de Avellaneda, Gral. Pico y Sta Isabel (La Pampa), La Plata y Mar del Plata y lo vivimos en el Instituto Eduardo Arana en Tandil.

Fue una experiencia maravillosa en el que nosotros (los chicos), animadores(UNOS CAPOS) y los Predicadores y Acompañantes pudimos disfrutar al máximo de este Estilo.
Nos descubrimos a nosotros como personas, a todas la personas que nos valoran y quieren (que nos apoyaron a través de las "chispas"), pudimos "desahogar" nuestros llantos y pedir perdón en la Reconciliación. Encontramos nuevos sentimientos y nos integramos con pibes de otros lados.Encontramos diferentes significados de la vida. Jesús junto a Don Bosco nos guía en este camino de la Vida.

Gracias con Estilo y Distinción.

Ah, nos Vemos en el Ave.

3 comentarios:

Adrián Maucci dijo...

Muchas gracias por publicar mi comentario, despues les mando una foto cuando me lleguen

Adrián Maucci dijo...

TENGO LA FOTO CHEE

Anónimo dijo...

Buenas...como estan???? les escribo cortito para contarles que a partir del 15 hasta el 18 de Mayo se llevara a cabo en Tucuman, el estilo de chicas 282......
Primero quiero pedirles que recen muchisisisisisisisimo por todas las participantes, las delegadas, el Equipo y las cocineras......y todas aquellas personas que de una u otra forma colaboren con el mismo.
Y otra cosa...tambien super, mega importante es pedirles chispas....muchas chispas...que produzcan un incendio....por ahora generales...me las pueden ir enviando a mi, apenas tenga el listado...se los paso.....
Un millon de gracias......Que tengan una bellisima semana.....y que todo sea realizado para la Gloria de Dios!!!!!!!!!!!!!
Chechu-266-
chechu_1975_16@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...