Buscar en mallinista.blogspot.com

domingo, 6 de abril de 2008

Nuestro blog figura entre los recomendados por Diario de Cuyo

El Diario de Cuyo, el diario más tradicional de San Juan, publica en el día de hoy una interesante nota sobre blogs hechos en San Juan en su suplemento dominical "OH!". La nota ocupa el espacio principal en este domingo.

En la nota se lee una descripción de este fenómeno en San Juan, resaltando que tan solo en un servidor existen 629 blogs. Se habla de las diversas temáticas que se tratan allí, tanto de información personal, sobre música, periodismo, como así también los flogs que están dedicados exclusivamente para que los usuarios publiquen sus fotos personales.

La sorpresa para nosotros que que el blog que hacemos acá para nuestro jóvenes figura entre los recomendados por este Diario. En un recuadro con el título "Made in San Juan", figuramos en un breve listado de blogs en el que se anuncia: "Lo que sigue es un listado de blog y flogs (exclusivamente de fotos) de sanjuaninos que vale la pena visitar y son apenas un ejemplo de lo ofrece Internet."

Sobre nuestro blog, allí se lee:

mallinista.blogspot.com Es el blog del movimiento juvenil de la Iglesia Católica. Allí se habla obviamente de religión, Dios, la comunidad salesiana y las actividades que ellos proponen.

Es un orgullo haber sido distinguidos por este prestigioso medio de comunicación con la mención de nuestro blog en esta nota y lo queremos compartir con nuestro queridos lectores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por ustedes, es hermoso saber que no sólo nosotros reconocemos cuanto dan para los jóvenes y para el movimiento, sino que también otros que no tiene nuestra espiritualidad, ven lo que hacen por los demás
Un FELICITACIONES de todo corazón desde Misiones
Yeyi

Raúl Moreno dijo...

Yo llegué aqui por el diario, me encantó conocerlos porque soy ex alumno del Don Bosco, les dejo mi blog y los voy a recomendar. www.pattomoreno.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...