Las Comunidades Pre Estilo y Estilo de Chicas del Centro San Juan organizaron la Recepción para los muchachos que vivieron el Mallín Estilo -307- el pasado fin de semana en Las Heras, Provincia de Mendoza.
Testimonio de Juan Sánchez
La cita fue anoche en la Misa de 20 hs. en la Capilla María Auxiliadora y después nos trasladamos a la Sala de Video del Colegio Don Bosco. Las organizadoras ingresaron disfrazadas de payasos e hicieron algunos cantos para los chicos.
Testimonio de Franco Vera
Se hicieron presentes familiares de los chicos, que estuvieron escuchando los testimonios de la vivencia. Recalcaron que una característica de todos los chicos del -307- fue la gran apertura y buena predisposición que mostraron desde el primer momento, lo cual favoreció a la vivencia. EL Mallín Estilo de Varones -307- se llamó "Una Melodía de Vida desde el Sagrario".
Testimonio de Mauro Diamantino
Agradecieron públicamente las chispas recibidas, las cuales consideraron muy importantes para entrar más en el clima del Mallín. Como suele suceder en la mayoría de los casos, las chispas escritas por los padres fueron las que más tocaron el corazón de estos chicos.
Testimonio de Matías Somerville
En esta ocasión, reapareció el Padre Ricardo Lobo, nuestro Asesor de Centro, quien estuvo ausente durante varias semanas debido a una enfermedad de la que se encuentra bastante repuesto. La animación de este evento estuvo a cargo, una vez más, de Jorge Carrizo. Cerramos esta recepción cuando nos fuimos al centro del patio del Colegio Don Bosco para cantar todos juntos la Canción Mallinista, celebrando que otros hermanos han podido tener la gracia de conocer a Cristo en el Mallín.
El Padre Ricardo da las "Buenas Noches"
No hay comentarios:
Publicar un comentario