Buscar en mallinista.blogspot.com

jueves, 23 de octubre de 2008

Queremos ser sal (La Sociedad de la Alegría)



Esta canción fue creada especialmente para el Congreso Nacional del Movimiento Mallinista que se desarrolló en el año 1986 en la Ciudad de San Miguel del Tucumán.

Quienes cantan son Yanina, Pato, Flaco y Romina, quienes integraban la banda La Sociedad de la Alegría, quienes animaban eventos para Mallín en San Juan entre los años 1994 y 2001, aproximadamente.

(agradezco la colaboración de Desireé Sisterna, quien me poveyó la grabación de la canción)

4 comentarios:

Adrián Maucci dijo...

muy bueno mariooo!!! te felicito aguante el 302 al final :) jajajja nos vemos en el ave

mallinista dijo...

Hola Adrián
Gracias por tus felicitaciones...
Muy lindo tu nuevo logo
Nos vemos en el Ave!

Anónimo dijo...

Gracias Mario...
¡Qué recuerdos! tantos amigos y hermanos con los que compartí ese congreso...
Cierro los ojos y nos veo a todos gritando más que cantando la canción en el estadio de la misa final...
El patio del colegio Tulio de Tucumán, donde encontré a Aldo charlando con otros mallinistas y aproveché el regalo del Flaco y me quedé charlando con él yo también...
La familia que me cobijó, que no era mallinista, pero que al terminar el congreso estaban más que enganchados con el mallín...
Tantos y tan lindos momentos que mi compañero de ruta y barca me regaló...
Al escuchar esta canción mi corazón dice ¡GRACIAS, TE AMO SEÑOR!
Yeyi

Anónimo dijo...

¿Me la podrías enviar?
Mil Gracias
Yeyi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...