Buscar en mallinista.blogspot.com

martes, 7 de octubre de 2008

"Tu casa en fotos": Concurso fotográfico

Se está empezando a armar la Agenda Salesiana 2009 de nuestra Inspectoría Salesiana "San Francisco Solano" para lo cual la gente encargada de la Comunicación Social Inspectorial organiza un concurso de fotos y textos.

► Para el próximo año, queremos que la agenda refleje las distintas Comunidades, las Casas salesianas, por eso titulamos el Concurso: “TU CASA EN FOTOS”. La idea es que las fotos que participen en el concurso muestren tu comunidad, la Obra salesiana a la que perteneces, los rincones importantes y significativos de tu casa, la escuela, la capilla, el patio, algún lugar de pertenencia fuerte para el grupo o para las personas. También, pueden ser paisajes de la provincia o cercanos a la Casa. Queremos que, a través de la Agenda, se conozcan las distintas obras de nuestra inspectoría y cada una de las comunidades pueda ser representada en este medio tan importante de comunicación.

► También, como habrás visto, en la Agenda aparecen textos, poemas, frases, canciones… Te invitamos a que nos mandes aquellas palabras que en tu corazón resuenen más fuertes.

¡El concurso está largado! Hasta el 15 de noviembre, vamos a recibir las fotos y los textos, a la dirección de correo electrónico a comunicacionsocial@salesianos.org.ar


Reglamento del concurso de fotografía “Tu casa en Fotos”

1. El concurso de fotografía “Tu casa en Fotos” organizado por la Inspectoría San Francisco Solano, está abierto a todas las personas (sin límite de edad) aficionadas residentes en el país.

2. Cada autor puede presentar hasta 2 (dos) fotografías de la siguiente manera:

♦ En formato digital, enviándolas como archivo adjunto por correo electrónico a comunicacionsocial@salesianos.org.ar (Asunto: Concurso de fotografía).
♦ Impresas en papel fotográfico o grabadas en CD enviarlas a Casa Inspectorial Salesiana - Av. Cárcano 75 (5003) Córdoba.

En ambos casos, las obras deberán tener un título y los datos completos del autor (nombre y apellido, domicilio, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico).

3. Se toma como fecha límite para el envío de las obras fotográficas el sábado 15 de noviembre de 2008 inclusive.

4. El jurado estará integrado por el Equipo de Comunicación Social Inspectorial.

5. Se premiará a los ganadores con:
­ 1° premio: 10 agendas Salesianas 2009
­ 2° premio: 5 agendas Salesianas 2009
­ 3º premio: 3 agendas Salesianas 2009

6. Los resultados serán notificados a cada autor y se publicarán en la edición de diciembre de 2008 del Boletín Inspectorial “Noticias ACO” y en la página web de la Inspectoría (www.salesianos.org.ar). Todas las imágenes enviadas para este concurso también podrán ser utilizadas en las distintas publicaciones inspectoriales.

7. Toda cuestión no prevista en las bases de participación será resuelta por el Equipo de Comunicación Social Inspectorial.

8. La entrega de premios se realizará en la Casa Inspectorial o por correo postal, en fechas a convenir con cada autor premiado.

Para más información contactarse por e-mail a comunicacionsocial@salesianos.org.ar o por teléfono al (0351) 484-4600 / 3462

(fuente: www.salesianos.org.ar)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...