Buscar en mallinista.blogspot.com

sábado, 18 de octubre de 2008

Kermeses anuales en el Colegio Don Bosco de San Juan

Anoche, empezaron las kermeses del Colegio Don Bosco de San Juan, la cual estuvo organizada por toda la comunidad educativa de esta casa salesiana. Fue una hermosa fiesta familiar.


Empezando por los niños del Nivel Inicial, pasando por los chicos de la primaria y los de la secundaria montaron diversos espectáculos sobre el gran escenario apostado sobre el patio principal del Colegio.


La Unión de Padres se encargó de la elaboración de las comidas que se vendieron a los concurrentes, quiens se ubicaron en meseas y sillas distribuidas a lo largo del patio.

En otros Patios habían juegos y entretenimientos preparados especialmente por los jóvenes que participan en los Movimientos Juveniles de la casa: Exploradores, Boys Scouts y Mallín.
En un costado del Patio, se ofrecían bonos contribución para la gran rifa que está organizando nuestro Colegio para recaudar fondos para pintar todo el Colegio. Cada bono tiene un costo de $ 50, se puede adquirir en dos cuotas: los premios son más que atractivos. El Primer Premio es un Volkswagen Gol Okm., el Segundo un Cuatriciclo Zanella 200 cc, el Tercero un Televisor 21' con un reproductor de DVD y DirecTV gratis por un año.Se notó un gran compromiso y el amor de siempre por la Obra de Don Bosco en San Juan. Quedó demostrado con la gran colaboración de mucha gente que de buena voluntad se arrimó y se puso a disposición para que estas kermeses sean todo un éxito.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...