Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 8 de diciembre de 2008

Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María

Purísima Madre Mía,
quiero consagrarte mi corazón,
mi voluntad, mi vida entera.
Llévame al Corazón de tu Divino Hijo Jesús,
para que Él habite en mí.
Quiero ser totalmente tuyo,
Madre Mía
y a partir de hoy
servirte fielmente en lo que me mandes.
Sé dulce compañía en mi vida,
no permitas que jamás me separe de Ti,
y en la hora de la muerte
ven a buscarme
para gozar de la eternidad en tu compañía.
Bendita y alabada seas
por siempre Madre Mía.

Amén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA MUY EXCELENTE ESTE SITIO ME ENCANTO MUCHISIMO. AHORA LA CANCION DE ACTO DE CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA ES SUPER EXCELENTE. ME GUSTARIA CONSEGUIR LOS ACORDES. HACE POCO TIEMPO ESTOY APRENDIENDO GUITARRA. POR SI ME PUEDEN MANDAR LOS ACORDES DE ESTA CANCION SE LOS AGRADECERE. ME CORREO ES feceiba0704@hotmail.com MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS DERRAME TODA SU GRACIA SOBRE TODOS VOSOTROS.

Anónimo dijo...

Hola ! muy bueno esta pagina ! Por favor si alguien me podría conseguir los acordes de "la consagración al Inmaculado Corazón de Maria " mi correo es Montenegro_livia@yahoo.com.ar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...