Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 22 de diciembre de 2008

Mallinistas sanjuaninos vivieron su Navidad


El sábado pasado, 20 de diciembre, celebramos la tradicional Navidad Mallinista en el Colegio Don Bosco, la cual es como un anticipo de la celebración de la llegada de Jesús a este mundo.

Las actividades empezaron a las 20 hs. con una Misa que se realizó en la Capilla María Auxiliadora para luego pasar al patio en donde presenciamos un pesebre viviente protagonizado por los chicos y chicas de nuestro Movimiento Mallinista y producido y dirigido por Matías Maya. Contamos con la animación de Laura Burgoa, Juan Sánchez y Jorge Carrizo quienes amenizaron la noche.

Compartimos la cena a la canasta en la que participaron los mallinistas con sus familias; la bendición de la mesa estuvo a cargo de Jorge Galdeano, quien durante unos 20 años fue uno de los principales dirigentes que tuvo nuestro Movimiento acá en San Juan.

Pasó a saludarnos el Padre Juan Antolín Briones, Director del Colegio Don Bosco de San Juan y que fuera durante varios años predicador de Mallines Estilo, quien aprovechó para realizar la invitación a todos los presentes a participar de la Novena de Navidad.

Durante la cena, se presentaron dos bandas de estilos musicales distintos. Por un lado, Palabras del Silencio, una banda que hace canciones latinas melódicas integrada por Andrés Albeiro y "Patita" Jiménez, quienes participaron activamente en Mallín hasta hace poco. Luego fue el turno de Nuevo Nexo, banda de metal, integrada por Julio, Chelo, Miqueas, Alan y Gonzalo, todos chicos que participan en la comunidad Estilo del Centro San Juan.

Se realizó un sorteo de una canasta navideña a fin de recaudar fondos para solventar los gastos que demandaron la preparación de este festejo. Se entregaron algunos reconocimientos a algunos mallinistas y el premio Domingo Savio a Juan Sánchez por su participación en el Movimiento a lo largo de este año. La noche finalizó con un mensaje de Buenas Noches que estuvo a cargo del Padre Briones sdb.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...