Buscar en mallinista.blogspot.com

jueves, 25 de diciembre de 2008

"Dios se hizo visible en un bebé"

Anoche, a las 21 hs. vivimos la Misa de Nochebuena en el Patio del Colegio Don Bosco de San Juan, la cual estuvo presidida por el Padre Director, Juan Antolín Briones sdb y contó con una gran concurrencia.

El Ministerio de Música dirigido por el Padre Ángel Ricardo Lobo sdb tuvo a su cargo la musicalización de la celebración litúrgica, la cual sonó muy bien.

En su homilía, el Padre Briones dejó algunas meditaciones interesantes alusivas a la conmemoración del Nacimiento de Jesucristo:

■ "Dios se hizo visible en un bebé y tuvo todo recorrido de un ser humano: concepción, etapa de gestación, nacimiento, crecimiento y muerte; también recibió una educación de sus padres"

■ "Dios ama la Vida: Dios entrega la Vida, su Vida. Tenemos que educar la vida, tenemos que cuidar la vida, hagamos vida digna para todos."

■ "Un niño es la expresión tangible de Dios porque viene de Dios"

■"Cuidemos y acompañemos a los niños en su proceso de crecimiento".

Fue una hermosa celebración, la cual fue vivida con la sencillez y la calidez que los Hijos de Don Bosco le impregnan a estos momentos tan especiales y que los sanjuaninos tanto apreciamos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...