Buscar en mallinista.blogspot.com

lunes, 8 de diciembre de 2008

Fervorosa muestra de amor de los sanjuaninos a María, Nuestra Madre

Organizada por la Parroquia de la Inmaculada Concepción de la Ciudad de San Juan, la tradicional procesión en honor a María, Nuestra Madre Celestial, congregó a miles de sanjuaninos que decidieron madrugar para rezar a la Madre de Dios.

La cita fue hoy a las 05 de la mañana en la puerta del Colegio Santa Rosa de Lima, ubicado en la intersección de las calles San Luis y Tucumán para culminar con la Santa Misa en la puerta del Santuario de Concepción completando un recorrido de unas diez cuadras. La Misa estuvo presidida por el cura párroco, Padre Miguel Antonio Algarañaz y concelebrada con el Padre Rubén Romero sdb, sacerdote salesiano quien fuera Director del Colegio Don Bosco de San Juan. El Padre Rubén estuvo predicando a lo largo de la Novena organizada por esta Parroquia. Hoy por la tarde, habrá otra procesión por las calles de Concepción, localidad de la Ciudad Capital de San Juan, que tendrá su cierre con una Misa que presidirá el Arzobispo de San Juan de Cuyo, Alfonso Delgado a las 21 hs. en la puerta del Santuario.

Gente de todas las edades recorrió las calles céntricas de la Ciudad, rezando el Santo Rosario y cantándole a la Virgen María, dando un fervoroso testimonio de amor a Nuestra Madre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...